sábado, 19 de octubre de 2013

las cosas interesantes que te llevan al mundo de hoy








argentina today












   Quién es ?, nada más y nada menos que Yuya quizás la mas grande blog era del mundo de Internet de latinoamérica que cuenta hoy con solamente en YouTube 4.450.000 de suscriptores.
   Ella es actualmente una chica de cuerna baca en México que comienzos haciendo vídeos de maquillajes y sabiéndolos en YouTube y se fue haciendo famosa por su carisma.Según fuentes ya gana 500 dolares diarios sin haber trabajado nunca en ningún canal de televiso.que tal..




         

          Se vienen las elecciones y nuevamente la duda de todos los argentinos, será honesto el que venga ahora ?
          El 28 de octubre se realizaran las elecciones de diputados en argentina y el clima es el de siempre en el sentido de des confianza de los argentinos hacia los políticos, los candidatos que están arriba en las encuestas son Sergio massa, el ? insaurralde que creo en mi vida se vio una encuesta tan armada,  pino solanas y murcio macri.
        Solo esperamos por  el bien de todos que gane el mas honesto y trabajador.









               Robert kiyosaqui es un millonario estadounidense que se hizo millonario por las enseñanzas de el padre de su mejor amigo cuando niño en hawuai y hoy por hoy es un icono en el mundo de los negocios y famoso por sus ideas libros relacionados a las finanzas personales y macroeconomías su libro mas famoso es rich dad poor dad (padre rico padre pobre) que habla de su niñez de su padre de sangre un profesor de alto rango y su padre rico (el padre de su mejor amigo ) que le enseño como es el mundo de los negocios.
            Una de las ideas mas afamadas de robert es que el mundo financiero esta como esta por la falta de educción financiera que hay a nivel mundial y la necesidad de cambiar eso.

   Una de  color
















    El periodista jorge la nata presento en su programa a una niña de 13 años que logro reunir miles de donaciones para ayudar en las campañias solidarias que realiza el programa.felicitaciones para ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario