domingo, 27 de octubre de 2013

Draw my life (dibujando mi vida) la moda del momento!!!!

               
¿ Que es draw my life ? es la nueva moda de You Tube, draw my life es una frase en ingles que quiere decir “dibujo mi vida”
Todo comenzó hace muy poco, cuando un video bloger conocido comenzó a enseñar su vida por medio de dibujos realizados sobre una pizarra blanca, le quedo tan bien que otros video blogers comenzaron a imitar la idea, y tanto así que ya hoy en día casi cualquier persona en you tube esta colgando draw my life contando las historias de sus vidas, aventuras, viajes y experiencias adquiridas.
         La verdad amigos que a mi me gustaría mucho hacer mi drw mi life pero por cuestiones de tiempo no puedo aun, Los que puedan y les guste no esperen mas, hay muchos tutoriales de como hacerlo asi que no hay escusas no esperen mas.
       Los latinos mas famosos de youtube ya lo hicieron como caelike, yuya, y el  youtuber con 12 millones de seguidores hola soy german.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario