domingo, 27 de octubre de 2013

Daft punk

    

Si te encanta Daft Punk y tienes ganas de gastar $275 dólares en una edición de lujo de Random Access Memories lo podrás hacer a principios de Diciembre, un mes muy conveniente para este tipo de lanzamientos.

En el exterior de la caja verás el estampado del álbum en oro, y adentro de la caja encontrarás el álbum en dos LP con etiquetas de oro y de plata y un libro con las letras y el arte del disco. Además un vinilo con una versión extendida de la entrevista de Giorgio Moroder.

La versión digital también está incluida en este paquete para coleccionistas, en la forma de dos dispositivos usb, uno de plata y otro de oro, que incluyen como extra el tema de “Horizon” y el remix hecho por Daft Punk de “Get Lucky”, también viene el video de “Lose Yourself to Dance.”

Otro de los contenidos de esta disco caja es un libro de 56 páginas con fotografías de las sesiones de grabación y los sets donde han hecho sus videos, posters, cascos y mucho más para que te des gusto o lo regales a alguien que se muera por su música.

Si quieres ver el gráfico que muestra los productos que contiene esta caja ve a su sitio web. Y si no te alcanza igual se lo puedes pedir a alguien de regalo.
   Y 
para que lo sepan nada mas yo escuchaba duft punk antes s de el super bunmm!!! :)

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario